sábado, 14 de mayo de 2011

Así aliñan la ensalada en el South Beauty, Shanghái. Mi China.

En una de mis primeras noches en China, en Shanghái para ser más exacta, me llevaron a cenar al South Beauty del Shanghai Times Square, que una de mis compis de trabajo, china, consideraba uno de los mejores de comida china en Shanghái.

En general bastante de lo que ví en este restaurante fue la norma general en los restaurantes de cocina china en este viaje: mesas redondas con un centro de mesa giratorio, pues lo normal allí es que se piden diversos platos que luego compartirán todos los comensales. ¡Esta idea me encantó! Tanto, que cuando puedo la sugiero y así podemos probar más cosas en los restaurantes.

Una de las sorpresas que tuve en este restaurante fue al ver cómo aliñaban la ensalada "Rock Salad":



y sí, me pareció una forma genial de conseguir que en realidad toda la ensalada quede bien aliñada.

Así luce en el menú:



Datos del restaurante:

South Beauty Shanghai Times Square
5/F, Shanghai Times Square, No .99, Huaihai Zhonglu, Shanghai

Tel: 021-63910100

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario