sábado, 28 de marzo de 2009

Campeonatos nacionales en España

2009
Campeonato nacional, España 2009. Primera parte.
Campeonato nacional, España 2009. Segunda parte.
Campeonato nacional, España 2009. Tercera parte.
Campeonato nacional, España 2009. Cuarta parte.
Campeonato nacional, España 2009. Quinta parte.
Campeonato nacional, España 2009. Sexta parte.


2010
Campeonato Nacional de Scrabble, España 2010. Introducción.
Campeonato Nacional de Scrabble, España 2010. Primeras partidas.
Segundo día del Campeonato Nacional de Scrabble, España 2010.
Tarde del segundo día Campeonato Nacional de Scrabble España 2010.
Último día: Campeonato Nacional de Scrabble, España 2010.
Últimos comentarios, fotos y videos
Más últimos comentarios del Campeonato Nacional de Scrabble 2010

2011

Campeonato Nacional de Scrabble España 2011. Introducción.
El cartel y el video del Nacional 2011.
El Club Trivium y el Nacional XIII.
Haciendo algo de turismo en Las Palmas
Así fue mi nacional, primera parte.
Así fue mi nacional, segunda parte.
Así fue mi nacional, tercera parte.
Los premiados del Nacional de Scrabble, España 2011,
El cuaderno de apuntes y los regalos que nos dieron.
Apartamentos Maype, nuestro hogar en este Nacional.
Mi canción del Nacional: DJ got us falling in love de Usher.
Nuestros desayunos en el Capricci.
Mis uñas para el Nacional 2011.
Últimos comentarios del Nacional 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario