viernes, 4 de diciembre de 2009

Caminando por… Introducción

Sí, yo sé… aún tengo que escribir sobre la experiencia en Canaima (¡impresionante! ¡Precioso! ¡Maravilloso!), y también las de Argentina… pero pasa que estoy con mucha carga de trabajo hasta finales de diciembre y esas historias requieren de mucho tiempo (estudiar y adecuar las fotos a poner, crear y subir los videos…).

Por el otro lado, por trabajo estoy viajando a Toledo cada semana y ayer empecé a hacer algo que me habría encantado haber pensado en ello antes: tomar videos mientras voy caminando por las calles en mi vida cotidiana de trabajo en Toledo. Esto me dio la idea de hacer lo mismo en otros lugares y lo haré… y la pena es que durante los 2 últimos meses he estado viajando a diversos lugares y de haber pensado antes en esto, ¡ahora tendríamos ya varios posts con esos videos! Pero bueno, al menos lo estoy empezando ahora.

Así pues, la idea de esta nueva “sección” es simplemente eso: compartir contigo videos de diferentes lugares mientras camino / conduzco / voy en bus allí.

¡Espero que te gusten! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario