martes, 16 de febrero de 2010

Café Pushkin: emblemático de Moscú.

Un francés que conocí en Moscú me invitó a cenar al restaurante del Café Pushkin, del que por cierto no había oído hablar en mi vida… así que como ninguno de los dos iba vestido como para ir a un lugar selecto, ni se me ocurrió que lo pudiera ser… ¡y lo era! Sí que me sentí mal cuando vi cómo iba la gente vestida… pero bueno, Louis también iba con vaqueros, así que ¡al menos yo no era la única mal vestida! ;)





Un video sobre la comida del Café Pushkin: (Lo siento, este no es mío, así que está en inglés pero ¡la verdad tampoco hace mucha falta entender lo que dicen!).







El lugar era maravilloso, eso sí, bastante caro... ¡Pero! ¡No era yo la que pagaba! ;)



Para finalizar nuestra visita al Pushkin, bebimos una tradicional taza de chocolate que la camarera preparó frente a nosotros siguiendo la técnica para batirlo que usaban en la época de los Zares. ¡Fue como un pequeño show! :)






Este relato ya lo había puesto en el post de "¡Desde Rusia con amor! (Parte final)" pero me sugirieron que para facilitar el encontrar los sitios era mejor poner cada uno en un post diferente. Si quisiera poner algo nuevo de este lugar lo haría en un post nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario