viernes, 5 de marzo de 2010

Categorías de Spas. ¡Disfrutando de los SPAs! Cuarta parte.

De la web spa.com.mx: “La Asociación Internacional de Spas, los ha dividido en siete categorias diferentes:

CLUB SPA: Son los lugares donde principalmente se ofrecen servicios relacionados con el Fitness.

CRUISE SHIP SPA: Son los Apa a bordo de un crucero y ofrecen servicios brindados por profesionales.

Tambien incluyen un menu de cocina tipo Spa.

DAY SPA: (Spa de Dia) Ofrecen servicios brindados por profesionales pero duran unas pocas horas durante el día.

DESTINATION SPA: (Spa de Destino) El proposito de este tipo de Spas es el de proveer a sus huespedes una mejora en su estilo de vida.

Esto se hace a traves de servicios brindados por profesionales, entrenamiento físico, programas alimentarios y hospedaje.

MEDICAL SPA: (Spa Medicinal) Proveen a traves de medicos y profesionales esteticistas un cuidado medico y de bienestar integral.

MINERAL SPRINGS SPA: (Spa con aguas minerales) Spa que provee de una fuente natural de agua termal, mineral o marina usadas en tratamientos de hidroterápia.

Resort/Hotel Spa (Spa de Hotel) Spa ubicado dentro de Resorts u Hoteles que proveen servicios Spa administrados por profesionales, componentes orientados al bienestar y al fitness, y menú de cocina Spa”

Me alegra mucho ver que ya se están dando pasos a establecer categorías en los Spas, sólo que para mi gusto aún con esto no se tiene una idea del todo clara de lo que vas a encontrar al ir a un Spa, pues aunque sepas que vas al de un hotel, no es lo mismo lo que te encuentras en el Hotel Habakuk, Slovenia o lo que te encuentras en el Senator Spa Gran vía de Madrid… con lo que te encuentras en Los Enebrales de Almorox. Ya iré hablando de ellos para poderte dar una mejor idea de lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario