miércoles, 14 de abril de 2010

El Spa Elysium del NH Eurobuilding, Madrid. Mis Spas favoritos de Madrid.

El Elysium fue el segundo SPA al que fui en Madrid. ¡Me encantó!

Muy bien ubicado, su dirección: Padre Damián, 23, 28036 Madrid Tel. +34.913431680, está muy cerca de la plaza de Cuzco y del Bernabéu. Abre todos los días del año, su horario de lunes a viernes de 07:30 a 23:00 hrs, sábados de 09:00 a 22:00 hrs. y domingos y festivos de 09:00 a 19:00 hrs.



El área del circuito Spa es… ¡excelente! Con chorros bien ubicados, áreas bien balanceadas de agua fría, tibia y caliente. Área de duchas vichy bastante amenas. Zona de relax con vistas muy bonitas. ¡Chapó por la planificación de la zona!




Por supuesto cuentan también con zona de masajes y tratamientos de belleza. No dejes de darle un vistazo a su interesante menú de servicios. El precio de cada uno de estos servicios va de los 143 a los 247, pero incluyen el ingreso al circuito spa.



Pasa que ¡además! cuenta con una zona de playa, canchas de padel y gimnasio donde ofrecen actividades como: ciclismo bajo techo, aquagym (gimnasia en el agua), bailes latinos, boxeo, powerfit, entrenamiento de bajo impacto para personas en edad madura, yoga, pilates y streching… ¡no, si por falta de opciones no será!




En cuanto a los precios… vamos a ver… sabes que soy del lema de que “la calidad tiene su precio”. Por otro lado, el precio es una forma de dar más o menos exclusividad a un servicio. Tomando en cuenta lo anterior, sí, el precio de los tratamientos me parece alto, pero a decir verdad aún no he probado alguno, igual luego de probarlos diría que lo valen al 100%. En el caso del circuito spa, tienes varias opciones:

- Hacerte soci@ y pagar una membresía anual, que va desde los 1110 a los 1872 euros al año, depende de si quieres poder acceder al spa todos los días, sólo de lunes a viernes o sólo fin de semana y festivos. En cualquiera de las opciones, el horario y tiempo que quieras estar en el circuito spa es ilimitado, al igual que el uso del gimnasio, acceso a actividades colectivas (tales como yoga, pilates, bailes latinos, etc.), el club de playa, derecho a taquilla y a 2 toallas diarias y te dan además el 10% de descuento en tratamientos.

- Tarifa de mes único: esta opción es más bien para personas que van de paso por Madrid y quieren aprovechar el spa en esos días. Por un mes de uso, con los mismos derechos que el socio que paga por año, a un costo de 189 euros.

- Tarifa de días sueltos: si no es que vayas a ir seguido, sólo quieres darte un capricho de vez en cuando, sale a 33 euros el día entero, permitiéndote incluso salir del centro (por ejemplo, a comer) y regresar a seguir haciendo uso de las instalaciones.

A priori, la tarifa anual puede sonar muy alta… pero examinémosla: supongamos que vas al spa 2 días a la semana y como no sabes si una semana podrás ir entre semana o en finde, tienes que tomar la tarifa más cara que sale a 156 euros al mes. En un mes habrás ido como poco 8 veces. 156 dividido 8 = 19,50 por cada vez que vas. Ya sólo por el circuito spa, que insisto, es de los mejores que he visto en Madrid, ya vale la pena el precio, pero es que además puedes ir a yoga, pilates, bailes latinos, aparatos, etc., etc, etc… ¡por el mismo precio al mes! Ya sólo las clases de bailes latinos, en Madrid, de las más baratas que he visto cuestan 30 euros al mes. Además, recuerda, cuando vas al circuito spa es con tiempo ilimitado.

Incluso la tarifa de meses sueltos, es también bastante buena. En este caso es dividir los 189 entre 8 = 23,62 por día… más los bailes latinos, yoga, pilates, etc, etc, etc :D

¡Sí! Por precio y calidad: ¡Uno de mis favoritos de Madrid! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario