domingo, 23 de mayo de 2010

Hotel Soleil Antigua

Hotel Soleil Antigua

Para mí sigue siendo el hotel Ramada aunque ya no lo manejen ellos, ahora es parte del Soleil, pero fue Ramada desde que tengo memoria y me fui de Guatemala siéndolo aún. Es un clásico de la Antigua, pero no encontré videos del lugar, me temo.

Aquí unas fotos:







Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre dónde tomar el brunch en Guatemala, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario