domingo, 22 de agosto de 2010

Mis uñas para la celebración de la boda de David y Susanna. ¡Locas por las uñas!

¡Hombre! ¡Una ocasión cómo esta merecía unas uñas especiales! Sólo que las fotos no me quedaron muy bien que se diga... así que aquí las que mejor quedaron:





Para ellas usé:

Base de Crisnail French Pink, la idea es hacer una manicura francesa, con lo que esta base la pones hasta la parte de la uña donde normalmente pones la base de la francesa.

Para la parte de arriba de la uña, el diseño de la placa m56 de Konad:   


Y en la punta de las uñas, una línea muy fina de brillantina plateada de Konad, Nail-Art Pen, esto yo le llamo darle un "efecto escarchado" y lo suelo hacer cuando pongo diseño en la punta de la uña, porque así con los días, que como es normal con el crecimiento de la uña y el uso de las mismas en la vida diaria, se va descascarando un poco la uña en la punta y si hay diseño, no puedes retocarlas con color, así pues, el "efecto escarchado" te soluciona el problema porque puedes retocarlo con facilidad si es necesario y queda muy elegante.


Las rosas de los dedos medio y gordo, son pegatinas, estaba segura que eran de Konad también, pero no las encontré en el catálogo ahora. Pasa que por donde voy, voy viendo qué encuentro para la decoración de las uñas, así que ahora mismo es complicado intentar recordar en dónde las compré, sorry.

Haz click aquí para ver mis diseños de uñas artísticas.

Haz click aquí para ver la introducción de esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario