jueves, 2 de septiembre de 2010

SPA Los Nogales Puerta de Hierro

¡Por fin visité este SPA! Fui comprando la entrada en atrapalo.com donde me salió a 12 € el circuito termal.

Había hablado ya del otro SPA de esta cadena, el que está ubicado en el Paseo Imperial, dentro de la serie de posts que hice respecto a mis SPAs favoritos de Madrid.  Puesto que el de Paseo Imperial lo tengo como mi favorito en cuanto a circuito termal en sí, tenía muchas ganas de conocer este que es más nuevo.

Desde la entrada se nota que es más moderno.


Luego ya al entrar, te dan una tarjeta electrónica que será con la que abras las diversas puertas, incluyendo la del casillero del vestidor donde dejas las cosas... ¡vamos! ¡Que no han escatimado en tecnología! :D




y no hay que preocuparse si luego se te olvida el número del casillero, que con acercar la tarjeta a un punto de información, te da el número.

Me encantó ver que también tienen vestidores para minusválidos.


El área del circuito termal también me sorprendió por la tecnología, pero a decir verdad la sentí pequeña y con menos cosas que el de Paseo Imperial.

Tiene también un área de descanso con camas de agua ¡que te dejan con ganas de llevarte una a casa! ; )




Tiene también un gimnasio muy completo, un área para ejercicios acuáticos


y claro, modernísimas cabinas para todo tipo de tratamientos de belleza


Con todo, que está muy moderno, limpio y con la tenconología punta... me sigue gustando más el de Paseo Imperial, incluso por la calidez del personal, que tampoco es que fueran allí la mar de cálidos, pero en este fueron aún más fríos.

Por otro lado, me queda también muy lejos de casa y con mucho tramo de metro, así que va a ser que no creo regresar a este. Insisto, recomiendo más bien el de Paseo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario