miércoles, 23 de febrero de 2011

Mis uñas para este San Valentín. ¡Locas por las uñas!

Sí, va a ser que ¡cada vez me lío más con mis diseños de uñas!

Este fue mi diseño para este San Valentín:


Si te das cuenta, cada uña tenía un dibujo diferente.

Las hice así:

Para la base de la parte de abajo usé de nuevo el esmalte de MAC Cream Shirelle:



que definitiva es de mis favoritos (por el color y por lo que dura).

Para los dibujos usé, en el dedo pulgar, uno de los diseños de la placa m78 de Konad:


Para el dedo índice utilicé el diseño de los 3 corazoncitos rellenos de la placa m3 de Konad:



Para el dedo medio, de la misma placa, los corazones que están rellenos y sólo la orilla.

Para el dedo anular, los corazones entrelazados de la placa m73 de Konad:


En el meñique usé sólo uno de los corazones del mismo diseño que usé para el dedo pulgar.

En la parte de arriba de las uñas puse de base el esmalte French White de Crisnail:


y en ellas el diseño de corazoncitos de la placa m56 de Konad:



En la división de ambos lados, para disimular imperfecciones y porque queda magnífico, una línea plateada de la línea Dkora de Darosa:


En el dedo índice puse un corazoncito de estos:



que la compré en Guatemala... la verdad que no se notaban mucho, pude haber prescindido de ello.

A mí es que... ¡me encantaron! :)


Haz click aquí para ver mis diseños de uñas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario