viernes, 6 de mayo de 2011

El cuaderno de apuntes y los regalos que nos dieron.

Sí, por supuesto que en todos los torneos nos dan cuaderno de apuntes y algún regalo... ¡pero es que las Trivium tenían que ir más allá!

Manteniendo la misma temática del cartel y el video: muñequitos del playmobil con el scrabble como su tesoro, hicieron una libreta preciosa que como no tiene desperdicio, te la voy a mostrar enterita:
La portada:

con el detalle de imprimir el nombre de cada jugador.

La contraportada con el logo de todos los patrocinadores:

La primera página era la cronología de lo acontecido en el Nacional XIII:

como ves, mantiene el estilo con ese verdugo del playmobil.

Luego viene el cronograma, que se cumplió a la perfección:

me encantó ese detalle de poner el nombre del club con las mismas letras de scrabble que se habían usado en el montaje del video.

Las hojas para anotar el record invidual de las duplicadas, previendo que podrían ser muchas jugadas al ser ambas a bolsa completa:



Pusieron hojas temáticas para separar cada "tema" en el cuaderno:




Añadieron un nuevo elemento que me gustó mucho: una hoja donde poner el resumen de las partidas para luego poder ver con más facilidad cosas como cuáles ganaste, con cuántos puntos...


La plantilla para las partidas:

con el detalle del logo del club en marca de agua pero a colores.

Inmediatamente después de cada hoja de planilla para la partida, una hoja de anotaciones que daba apuro usarla porque estaban muy bonitas:


Por otro lado, nos regalaron una bonita bolsa, una libreta de apuntes, un boli y también la identificación de cada jugador con nombre impreso y manteniendo la temática del barco pirata:


¡¡Muy bien Trivium!! ¡Todo precioso!

También me pareció interesante compartir contigo la historia de la temática escogida, contada por la misma Susi: "La historia del video fue totalmente secreta por parte de Roberto y María, solo sabiamos que se iba a usar un barco pero nada más, estuvimos hasta pujando por uno en ebay para usarlo para el video pero al final Tere consiguió uno de su nieto que nos lo dejó con carita de pena pero ahora está encantado porque su barco ha salido en una película. ¡¡Y que conste que era su juguete preferido!!, para comerselo el chiquillo.

Las fotos que aparecen en la libreta son parte de las más de 1.000 fotos que hizo Roberto para el video aunque finalmente se usaron unas 415 aproximadamente. Estuvo meses trabajando en él.

El resto de los "click" que aparecen en "mis apuntes" o en la "presentación" (que por cierto escribió María) los saqué de internet y los puse porque me parecían de lo más divertido. Queríamos que la libreta fuera un regalo más." ¡Y lo conseguísteis! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario