martes, 7 de junio de 2011

Las instalaciones de los diferentes centros de Oriental Taipan que visité.

Esta cadena tiene varios centros en diversas ciudades asiáticas como Shanghái, Pekín, Hong Kong, entre otras. Sólo en Pekín ya tiene al menos 5 centros... ¡y yo visité todos! :)

Una de las primeras cosas que me gustaron mucho de todos los centros Taipan que visité, fue la limpieza. Me atrevería a decir que la decoración está adaptada al gusto europeo pero manteniendo la línea oriental.

Lo mejor es ir con cita previa, pero normalmente y a pesar de que se suele mantener lleno, si esperas un poco, puedes conseguir que te atiendan aunque no hayas concertado cita. Por si tienes que esperar un poco, todos tienen acogedoras salas de espera con un toque místico.



Los pasillos mantienen esa decoración con buen gusto y toques místicos.







Luego las diferentes salas están totalmente adecuadas al servicio del que se vaya a hacer uso. Con sillones y camillas hiper cómodos, manteniendo la ambientación y con música relajante.

Tienen también salas para grupos con t. v. de plasma, la posibilidad de que pongas tus propios DVDs de música o de películas.


En los que yo estuve no ví nada de jacuzzis o similares que para mí justificara el darle categoría de SPA al lugar, pero según he visto en su web, al parecer actualmente sí que cuentan con piscina en alguno(s) de sus centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario