martes, 19 de julio de 2011

Chocolate Factory: el bufet de chocolate que ya no tienen. ¡Pasión por el chocolate!

Se trata de una chocolatería de alto nivel que tiene varias tiendas en Madrid, entre otras ciudades españolas.

Su producto es muy bueno, pero lo que a mí de verdad me pareció original y diferente... ¡es algo que ya no tienen! :( Se trataba de un bufet de cuyo precio ya no me acuerdo, pero igual era algo así como 20 euros... porque recuerdo que se trataba de un precio no tan barato como para decir "¡voy a ir todos los días a atorarme de chocolate!" pero tampoco tan caro como para sentir que se habían pasado. El caso era que pagabas ese precio y podías comer todo el chocolate que quisieras, sin salir de la tienda, claro. Te iban preparando platos acorde a tus gustos, pero también recomendándote qué probar primero y qué después. Te sentaban en una mesa y te daban un libro con la historia del chocolate, recetas y presentación de sus productos. Te daban agua, claro, aunque también había chocolate bebido si querías. Pero claro, nadie puede comer tanto chocolate como quisiera en una sola sentada, así que desde mi punto de vista les salía muy a cuenta, así que ni idea de por qué ya no lo tienen.




Yo quedé bien un par de veces dando ese bufet como regalo... me gusta eso de dar una experiencia diferente como regalo.

Haz click aquí para ver la explicación de la sección "fotos sueltas".

Haz click aquí para ver más posts de la sección "fotos sueltas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario