jueves, 7 de julio de 2011

¡Nuevo blog!

Creo que a estas alturas ya te has dado cuenta que tengo muuuuuchas cosas que quiero compartir contigo. Pasa que el tema de "disfrutando de la vida" en mi caso es muy extenso. Por otro lado estaba sintiendo que estaba mezclando muchas cosas que si bien es cierto pertenecen a mi forma de disfrutar la vida, como que en general no siempre pegan muy bien las unas con las otras. Así que decidí crear un nuevo blog y así juntar un poco los temas afines.
Así pues, desde hoy, en el blog "disfrutando en mi hogar" podrás ver las secciones:
  • Mascotas florales
  • Joyas culinarias
  • La receta especial de
  • La canción de este día
  • Mis favoritos de Britain´s Got Talent
  • ¡Locas por las uñas!
  • Mis gadgets y otros chunches

Voy a poner allí las entradas que ya publiqué en este blog, aunque las mismas las dejaré también aquí. Iré mezclando con entradas nuevas.
También habrá secciones nuevas.
¡Te invito a visitarlo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario