sábado, 10 de abril de 2010

¡Locas por las uñas! Introducción

Lo de llevar las uñas bien arregladas es algo que me ha gustado desde que tenía unos 14 años de edad (sí, sí, yo sé, hace ya muchas lunas de eso) :/

Una cosa que no saben quienes me conocen de mi vida a partir de España, es que de mis 20 a mis 30 años de edad yo era una fiel forofa del maquillaje. De hecho trabajé en una importante empresa de productos de belleza donde aprendí a maquillar de forma profesional. Pasó que a Curro, mi marido, no le gusta el maquillaje y empecé a dejarme de maquillar… ¡no veas el dinero que ahorro al año gracias a eso! ;P Pero también pasa que he encontrado gusto en sólo maquillarme para ocasiones especiales… ¡adoro eso de lucir completamente diferente en fiestas y similares! :D

De cualquier forma, lo que he intentado sí mantener es lo de tener las uñas bien arregladas y de algunos años para acá eso incluye el nail art. Fue precisamente buscando dónde comprar mi equipo de Konad para nail art que descubrí que hay muchas webs y blogs dedicados al maquillaje y a la decoración de uñas. Además experimenté por mí misma lo útil que es que hayan chicas que compartan sus secretos tanto en la aplicación de productos como en dónde comprarlos… ¡así que me decidí a incluir una sección de decoración de uñas en mi blog! :D (¡Chicos! ¡No os preocupéis! ¡No creo que sea más de un post por semana sobre uñas!) ;P

En esta sección hablaré entonces de productos para el cuidado y decoración de uñas, dónde conseguirlos, mis propios diseños, los consejos que puedo dar en base a mi experiencia y de vez en cuando si creo que hay algún producto o consejo sobre maquillaje que pueda comentar, lo haré en esta sección también.

¡Espero que te sea de utilidad! :D



Haz click aquí para ver mis diseños de uñas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario