El jueves recién pasado pasé por casualidad frente a la pelu a la que voy y donde saben ya de mi pasión por la decoración de uñas. Mari Jose, la dueña, me vió y me llamó para que entrara, lo primero que hice fue enseñarle mis uñas y ella me respondió "¡huy! ¡A mí eso ya no me impresiona! ¡Tienes que ver lo que me acaban de traer!" Se dió la casualidad (de esas que pasan muy allá de vez en cuando) que en ese momento le estaba haciendo al manicura a una cliente con el nuevo set de decoración de uñas de Jimont.
Me quedé viéndo y... ¡aluciné! ¡Más que genial! :D
Se trata de un kit muy especial de esmaltes más brillo de secado rápido. La técnica viene ser muy semejante al craquelado, pero en las uñas.
El proceso es así:
1. Aplicar la base graffi-top, de momento la tienen en plateado y dorado.
2. Dejar secar por 5 minutos.
3. Aplicar el graffi-top negro, una pasada rápida y dejar actuar (actúa en segundos).
4. Si la uña te gusta así, la dejas, si crees que quedaron espacios muy grandes con el color de la base, aplicas allí un poquito más.
5. Aplicar el top coat (brillo) de secado rápido.
Aquí el video:
Por supuesto, también puedes decidir hacerlo por partes en la uña. Lo que no puedes es usar el graffi-top negro sobre otros esmaltes, porque "se los come".
¡Cada uña queda con un diseño único e irrepetible! ¡Y todo en cosa de 15 ó 20 minutos! :D
Aquí puedes ver cómo nos quedaron las uñas a Sil, mi sobrina Laura y a mí (jejejeje... sí, me volví loca con este sistema el fin de semana) ;P
Anda, pues no conocía esta marca :) qué bonitas quedan, me encanta el efecto y la cara de la gente cuando las ve jajaja
ResponderEliminarUn besazo y gracias por la info
Sí, a mí me pareció genial! :) Gracias a ti por tu visita!
ResponderEliminar