El lunes 13 de diciembre del 2010, con Raúl Carrillo y Carlos Olaizola nos decidimos a vivir la aventura de hacer canopy ¡bajo la lluvia!
La historia se dió así: yo en principio, como comenté en otro post, tenía planificado pasar unos días de turismo con Ma. Paz pero sucedió que tuve que quedarme en San José para ver de hacer trámites con abogados y tal, pero como esas cosas no me ocupaban todos los días que tenía libres, pude aprovechar para hacer algo de turismo.
El caso es que no preví que tendría que quedarme y lo decidí hasta sábado por la noche, el domingo en princpio tenía que llegar la chica de la oficina de turismo del hotel, pero nos fuimos a la excursión y no había llegado, cuando regresamos ya no estaba, así que quedamos con Raúl vernos lo más temprano posible en recepción para ver a esas alturas a qué podíamos optar... pero todo lo que nos era atractivo habría que haberlo contratado antes, así que la decisión fue ver qué nos gustaría hacer y ver cuánto nos cobraría un taxi por ello.
Esto es algo bastante normal en Costa Rica, lo de "alquilar" taxis por día y depende de a dónde te van a llevar es lo que te cobran.
Queríamos ver el volcán Poás y hacer canopy y encontramos este lugar que está muy cerca del volcán ¡y para allá fuimos! El día estaba nublado y ya nos advirtieron que las posibilidades de ver el volcán eran pocas, pero... ¡por intentarlo!
Así que en los siguientes posts hablaré de:
Datos generales de Colinas de Poás.
Preparándonos para hacer canopy.
Haciendo canopy bajo la lluvia.
El restaurante del Colinas de Poás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario