martes, 25 de enero de 2011

Colinas del Poás. Datos generales.

En realidad decidimos ir a este lugar más por casualidad que por que hubiéramos estado haciendo comparaciones o que hubiéramos tenido buenas recomendaciones. Estabamos apurados por la hora para conseguir un lugar para hacer canopy que quedara cerca del Poás y este estaba justo en el camino.

Ya llegados al lugar... ¡me encantó! Ahora, pasa que en Costa Rica hay muchas montañas con una vegetación maravillosa, entonces, no puedo decir que sea el mejor lugar para hacer canopy o algo así, pero sí puedo decir que se trata de más de 100 hectáreas de montaña (que se dice pronto), dedicadas a la recreación.

Así lo explican en su propia web:

"Colinas del Poás es una organización que opera desde el año 2001 en el ámbito del turismo y los servicios de Canopy Tour y Restaurante.


Cuando la empresa adquirió 100 hectáreas de terreno en Fraijanes - Alajuela, con casi el 40% de los bosques secundarios, se realizó un estudio de viabilidad a fin de desarrollar un complejo residencial y turístico.

Después de esto, la planificación y diseño de obras comenzaron. Este proyecto inició sus operaciones en la primera etapa de desarrollo, para la temporada de 2004,


Se encuentra ubicado en las faldas del volcán Poás."

Además de ofrecer las actividades de canopy, tienen también actividades como "Team Building" que son actividades para empresas, en busca de mejorar la relación entre sus trabajadores o ejecutivos, por ejemplo. Tienen también pesca de trucha en su laguito y también ofrecen el restaurante para bodas.
Yo es que además de que el lugar en sí me gustó bastante, como sabes, también valoro el trato y todos fueron geniales, muy amables, con paciencia y dispuestos a encontrar soluciones a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario