jueves, 6 de enero de 2011

El Selva Verde Lodge.

Luego de la navegación en el Sarapiquí, la excursión siguió con un paseo por la selva en el Selva Verde Lodge.

De su propia web:

"El albergue ecológico de Selva Verde es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza, excursionistas, observadores de aves y de la flora y fauna, para los científicos y estudiantes; así como para los buscadores de aventuras. Situada muy cerca de las tierras bajas del noreste de Costa Rica, la reserva privada de Selva Verde protege más de 500 acres de selva tropical primaria y secundaria.


A menos de dos horas de San José y del volcán Arenal, el albergue de la selva tropical Selva Verde en Costa Rica es la experiencia ideal de la región. Se localiza en el cada vez más popular “condado verde” de Sarapiquí lo que hace al pintoresco viaje a esta región una fuente de inspiración. Comprometidos con la conservación, Selva Verde lleva a cabo y apoya a la Certificación del turismo Sostenible.


Ya sea que usted se interese en la observación de aves, el rafting o en viajar con familia o amigos, nosotros somos más que un albergue y una reserva de la selva tropical, somos el destino principal del eco turismo en todo Costa Rica."

Ya al sólo llegar el lugar me pareció fabuloso. Le llaman albergue, pero yo le llamaría hotel, enclavado en plena selva y hasta con un salón grande para eventos, donde yo habría querido que se jugara el mundial, con una vista privilegiada de la selva. Aquí unas fotos desde el balcón de ese salón:


(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario