viernes, 24 de julio de 2009

Concierto de Madonna en Madrid

Anoche (23 de julio 2009) tuvo lugar el concierto de Madonna en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

En todo momento se dijo que las entradas eran caras (entre 96 y 400 Euros) y no sé si sería eso o si es que era verano, pero me extrañó bastante que no estuviera lleno el estadio. Yo diría que estaba lleno 3/4.

A destacar la presencia de la Infanta Elena entre el público VIP, pero le dieron una vuelta (hasta donde yo recuerdo, innecesaria), con lo que pasó por el graderío, donde fue recibida con aplausos y flashazos a tutiplén.

Yo me lo pasé muy bien y disfruté bastante de las canciones escogidas y de la actuación... que debo decir, ¡menuda fibra, energía y músculos que tiene la diva en cuestión!

Aquí unos videos del concierto: (disculpad por la mala calidad del sonido, no sabía yo que tanta potencia afectara así el sonido de una grabación... tampoco sé cómo podría prevenirlo, la verdad).



Aquí cuando sale con la limosina en pleno escenario:



En plena celebración: ;P



Aquí la podemos ver saltando cuerda (o saltando a la comba como se dice en España):



¡Se nos acaba el tiempo para salvar el mundo!





Aquí reivinidicando nuestro derecho a un día de fiesta: ;P (We need a holidaaaayyyy)



El momento del homenaje a Michael Jackson:



Seguimos con un poco de "Music":



Y termino con un trozo de "Like a Prayer":



¡Y claro que hubo más! pero es que yo tomo los videos con mi cámara de fotos con lo que ¡la tarjeta se llena muy rápido! :( (Y sí, ya está planeado comprar más memoria...).

A mí me gustó el concierto, igual ya me acostumbré a que cuando la diva pone en las pantallas el "Game Over" significa exactamente eso: ¡sanseacabó! Ni sombra de bises ni su público, que la conoce, se lo pide. También estoy conforme con las canciones que incluyó, a pesar de que puso un momento algo que pretendía ser un zapateado flamenco y la verdad que era ni más ni menos que claqué. (No tengo nada contra el claqué pero al menos que no lo hiciera con música con dejos de flamenco y un tío vestido simulando, y repito, simulando, ser un bailaor... que digo yo que alguien debería asesorarla un poco mejor antes de meter la pata frente a sus fans, pero bueno). O que pretendiera que debiéramos entender una frase en rumano "porque ambas son lenguas latinas"... ¡En fin! ¡Yo salí contenta! :D

2 comentarios:

  1. Creo que cuando dijo "Roman" se referia a los Romanos... osea Latin, y no rUmano

    :)

    ResponderEliminar
  2. dices entonces q la frase era en latín? (lamento no haberla grabado para buscarla a ver en qué idioma es...) pero como era con la fiesta cíngara... ;P

    ResponderEliminar