sábado, 19 de octubre de 2013

Chasing the sun. ¡Cantemos!

¡Esta canción me encanta! La primera vez que la oí lo primero que pensé fue que hacía mucho que no escuchaba un grupo de hombres con voces verdaderamente varoniles. Aquí el video:

 

 La letra, con su traducción en verde:
Chasing the sun Persiguiendo al sol I'm better, so much better now,  I see the light, touch the light,  We're together now... Estoy mejor, mucho mejor ahora,
Veo la luz, toco la luz,
estamos jutnos ahora... 
I'm better, so much better now, Look to the skies, gives me life, We're together now... Estoy mejor, mucho mejor ahora,
ver el cielo me da la vida,
estamos jutnos ahora... 
We've only just begun, Hypnotised by drums, Until forever comes, You'll find us chasing the sun, They said this day wouldn't come, We refused to run, We've only just begun, You'll find us chasing the sun... Estamos recién empezando, 
hipnotizados por los tambores, 
hasta que el 'por siempre' llegue, 
Nos encontrarás persiguiendo al sol, 
Dijeron que este día no llegaría, 
Nos rehusamos a correr, 
estamos recién empezando, 
nos encontrarás persiguiendo al sol...
Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun,
Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun... Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

Nos encontrarás persiguiendo al sol, 

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

Nos encontrarás persiguiendo al sol... 

When daylight's fading, We're gonna play in the dark, Till it's golden again, And now it feels so amazing, Can see you coming, And We'll never grow old again, You'll find us chasing the sun... Cuando la luz del día se esté desvaneciendo,
vamos a jugar en la oscuridad, 
hasta que sea dorado otra vez, 
y ahora se siente tan increíble, 
puedo verte venir
 y nunca vamos a envejecer, 
Nos encontrarás persiguiendo al sol...  

I'm never, I'm never down, Lying here, staring up, And you're looking down...
I'm never, I'm never down, Live forever, forever, With you around... Yo nunca, 
yo nunca estoy de bajón, 
recostado aquí, viendo atentamente,
y tú mirando abajo... 

Yo nunca, 
yo nunca estoy de bajón,  
vivir por siempre, por siempre,
contigo cerca... 

We've only just begun, Hypnotised by drums, Until forever comes, You'll find us chasing the sun, They said this day wouldn't come, We refused to run, We've only just begun, Estamos recién empezando,  hipnotizados por los tambores,  hasta que el 'por siempre' llegue,  nos encontrarás persiguiendo al sol,  dijeron que este día no llegaría,  nos rehusamos a correr,  estamos recién empezando, 
You'll find us chasing the sun, the sun, the sun, the sun, You'll find us chasing the sun... nos encontrarás persiguiendo al sol... el sol, el sol, el sol nos encontrarás persiguiendo al sol... Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun,
Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh Oh oh oh oh oh oh
You'll find us chasing the sun... Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

Nos encontrarás persiguiendo al sol, 

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

Nos encontrarás persiguiendo al sol... 

When the daylight's fading, We're gonna play in the dark, Till it's golden again, Adictivoz.com Adictivoz.com And now it feels so amazing, Can see you coming, And We'll never grow old again, You'll find us chasing the sun, Cuando la luz del día se esté desvaneciendo,
Vamos a jugar en la oscuridad, 
Hasta que sea dorado otra vez, 
Y ahora se siente tan increíble, 
Puedo verte venir y nunca vamos a envejecer, 
Nos encontrarás persiguiendo al sol... 

Chasing the sun,  Chasing the sun,  You'll find us chasing the sun, You'll find us chasing the sun... Persiguiendo al sol,
persiguiendo al sol,
nos encontrarás persiguiendo al sol,
nos encontrarás persiguiendo al sol...  

When the daylight's fading, We're gonna play in the dark, Till it's golden again, And now it feels so amazing, Can see you coming, And We'll never grow old again,
Cuando la luz del día se esté desvaneciendo, Vamos a jugar en la oscuridad,  Hasta que sea dorado otra vez,  Y ahora se siente tan increíble,  Puedo verte venir y nunca vamos a envejecer, 

You'll find us chasing the sun, You'll find us chasing the sun, You'll find us chasing the sun...  Nos encontrarás persiguiendo al sol,
nos encontrarás persiguiendo al sol,
nos encontrarás persiguiendo al sol... 

Mi comentario: con sus toques vampirezcos y un video con todos los tópicos para jóvenes (mujeres super modelos que se enganchan a tipos más bien normalitos, diversión nocturna acompañada de alcohol y fiesta, fiesta, fiesta) me parece una canción sencilla pero muy bien lograda, por la letra, por la música, por las voces. Yo la pondría como la canción del verano, pero claro, yo no tengo nada que ver con quienes deciden cuál será la canción del verano. :P
Lo que me hace sentir: ganas de ir de fiesta ¡persiguiendo al sol! :)
Lo que me recuerda: de momento nada, pero será cuestión de dar tiempo. :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario