martes, 30 de noviembre de 2010

Café Saúl Majadas: un espacio diferente.

En mi post "Saúl E. Mendez: de vestir con clase a comer con clase" comenté ya que esta empresa empezó con ropa de hombres y de pronto puso algunos puntos estratégicos con crepes para llevar, al puro estilo europeo. Luego empezaron con cafés, cambiano el nombre de "Saúl E. Mendez" a "Café Saúl", con una carta con acento europeo y una decoración que sorprende, cada Café Saúl destila clase y buen gusto.

En el Café Saúl de Plaza Majadas, que es más bien pequeño, destaca por su terraza donde hay mesas alrededor de una jardinera que tiene un árbol que te hace sentir que estás tomando tu café en un jardín.


En mi última visita a Guatemala, fui a este café 2 veces, una con mi amiga Mirta a quien conozco desde que éramos niñas y la otra con mi amiga Ana Lú que conozco desde hace más de 15 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Así que este café lo tengo además ligado a momentos especiales con amigas especiales. :D



Haz click aquí para ver más de Saúl E. Méndez.

Haz click aquí para ver más de desayunos chapines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario