miércoles, 31 de octubre de 2012

El Extra y la Copa de las Naciones.


¡Muy buenos días!

Aprovechando que vamos, de momento, con 25 minutos de retraso respecto a la agenda, te saludo desde el salón donde se jugarán los torneos Extra y la Copa de las Naciones.

Por si no eres un(a) entendid@ en terminología mundialista, empiezo explicando ambos torneos.

El Toneo Extra es la última oportunidad para clasificar para el Mundial. Así pues, jugadores que por los motivos que fueran no lograron entrar en el listado para jugar el Mundial, se apuntan a este torneo que siempre se hace un día antes del Mundial, a darlo todo con puñal en mano y la esperanza de ser de los clasificados. Se da una plaza mundialista por cada 8 participantes. De momento, que hayan pagado ya (y que ya a estas alturas no debería haber nadie sin pagar), habemos 40 participantes para el extra, así que nos jugamos 5 plazas mundialistas.

Aquí unas fotos de anoche:


¡No te dejes equivocar! Yo sé que aparentan ser muy tranquilit@s y que ya estaban para irse a la camita... ¡pero noooo! ¡Las apariencias engañan! ¡En cuanto les das un poco de espacio!....y ¡zas! ¡A jugar Scrabble! :) :) :)


Vale, ahora ya sé la causa del retraso: la lluvia, recuerda que dormimos en un hotel y jugamos en otro, hay así como 600 metros entre uno y otro, pero con lluvia y viento (no que el huracán se había quedado en Nueva York? ¡Va a ser que también quería jugar el mundial!) ;P es un lio moverse de un hotel al otro, así que los jugadores españoles que han venido en coche = auto = carro, han estado haciendo viajes para traernos al hotel del juego.


Bueno, ya está toda la gente en la sala pero aún no hay emparejamientos ni ná. He ido corriendo a hacer "el pis de última hora" y he visto que somos varios con esta costumbre. :P


Sobre la Copa de las Naciones: este es un torneo por equipo, serán 7 rondas, hay 10 equipos, habrán 2 grupos y la final la jugará el mejor de cada equipo. 

Lo dejo por aquí ahora, iré comentando conforme pueda. ¡¡¡Deseame suerte porfi!!!

Aquí una foto de la gente en el salón cuando estaban dando los emparejamientos:


Bueno, por el retraso de la mañana nos toca jugar 5 partidas por la tarde. Estoy intentando concentrarme lo más posible en el juego con lo que comentarios pondré pocos pero fotos iré poniendo más.

Esta es de las duplis de ayer,. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario