viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Llegó la Navidad a CEMACO! Cuando pasaba por allí...

Estoy disfrutando de unos días en la bella, soleada y casi siempre primaveral Guatemala.

El sábado fuimos a ver unas cosas a CEMACO Periroosevelt, con la sorpresa de que en su interior ya está puesta la decoración navideña, cosa que en el resto de tiendas que he visto en ciudad Guatemala, aún no.

Cemaco es una tienda con el eslógan "todo bajo un techo" con lo que puedes encontrar diversas cosas, desde artículos de ferretería hasta platos de porcelana. Desde el principio han tenido muy buen gusto en la selección de los productos que venden y eso les ha asegurado una buena posición en el mercado guatemalteco.

Me llamó especialmente la atención en esta visita, una decoración en un pasillo, como haciendo una ciudad ya decorada por Navidad, con la gran mayoría de artilugios en movimiento. No sé si lo han hecho otros años también, yo es la primera vez que lo veo, pero claro, tampoco es que haya estado en la época navideña por Guatemala en los últimos años.

Aquí puedes ver el video de la decoración que menciono:



Además tienen a la venta todas las figuritas. El precio sí me pareció caro para Guatemala, pero me dijo un pajarito que en enero seguro iban a estar con descuentos ¡muuuuy interesantes! Así que igual voy haciendo mi lista, a ver si me traen los reyes alguna de las figuritas. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario