sábado, 13 de noviembre de 2010

Rincones del Hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala. Introducción.

Comenté ya que Antigua Guatemala es un lugar mágico que pareciera suspendido en el tiempo.

También mencioné del Hotel Casa Santo Domingo que: "Se trata ni más ni menos de ¡mi hotel favorito de todo el mundo! Vale, ¡al menos de la parte del mundo que conozco! :P Es un hotel-museo de 5 estrellas que hicieron reconstruyendo las ruinas de un convento, cuidando mantener el estilo y desenterraron y restauraron todo manteniendo las piezas originales encontradas, que son ahora parte de su museo (aunque también están exhibidas en los corredores e incluso en las habitaciones). Está lleno de detalles muy originales que cuidan con mimo y esmero… como el haber convertido la fuente principal en la piscina (o sea: ¡nadas dentro de la fuente! Que ha sido reconstruida de forma que se mira parte de la fuente dentro de la piscina)."


Todo esto salpicado con fotos y videos para que pudieras apreciar mejor, si aún no conoces este hotel, los motivos que me hacen ensalzarlo tanto... ¡pero! ¡Aún no me parece suficiente! ¡Es que hay tanto detalle para apreciar en este fabuloso hotel!

Así que decidí que merecía su propia sección, con lo que de ahora en adelante, de vez en cuando compartiré contigo alguna foto de esos rincones o detalles que hacen que cada vez que lo visite, reafirme que sigue siendo mi lugar ideal de descanso.

Haz click aquí para ver más rincones de este maravilloso hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario