martes, 2 de agosto de 2011

Show de acróbatas en Pekín. Mi china.

Como el viaje lo hice por trabajo, durante el día tenía que trabajar, así que aprovechaba las noches para hacer turismo.

Por recomendación de mis compañer@s de trabajo fui a ver un show acrobático en el teatro Tian Di en Pekín, que me dejó convencida de que los mejores acróbatas del mundo deben ser chinos.

Cuando vi la información del espectáculo ví que habían lugares VIP y me eran asequibles, así que decidí compra allí... y debo decir que no lo recomiendo, porque bueno, sí, estás en las primeras filas pero en mi caso sí me molestaron las cabezas de los que estaban delante, por otro lado, la mayor diferencia es que a mitad del espectáculo te pasaban un tentempié que si es lo que va a dar sentido a la diferencia de precio, va a ser que mejor te lo guardas para ir a cenar a un buen lugar después.

Aquí un plano de ubicación de los asientos:

encontrada en: http://www.beijingdailytours.com/beijing-acrobatic-show
Tomé algo de video, que debo decir algo que me encantó de los chinos es que te dejan tomar video y fotos donde quieras (¡¡¡¡SSSSSIIII!!!!) ;P



Pasa que no me alcanzó la batería, así que me faltó bastante del espectáculo, aquí unas fotos encontradas en internet:







No hay comentarios:

Publicar un comentario