lunes, 12 de septiembre de 2011

Fabulosa comida y vistas en el Colosseo de Garmisch-Partenkirchen.



En Alemania la comida italiana es muy bien apreciada y por ello hay bastantes y muy buenos. El Colosseo me lo presentó mi amiga Angelika por ser su favorito en Garmisch-Partenkirchen y debo decir que coincido con ella sin lugar a dudas.

Está ubicado en un segundo piso y sus ventanas dan a las montañas que rodean Garmisch-Partenkirchen, entre ellas el Zügspitze, así que sea cual sea la hora del día, las vistas son magníficas.

En cuanto a la comida, platos abundantes (muuuy abundantes) y comida deliciosa. Buscando información en internet para hacer este post, vi que es una pizzería. También vi que las fotos que pude encontrar del lugar (sólo 3 en realidad) no tienen nada que ver el mobilirio que yo conocí. Puede ser que hayan cambiado el concepto y por consiguiente el estilo de la decoración. O puede que las fotos que encontré estuvieran confundidas (nos puede pasar a cualquiera). Como quiera que sea yo estoy segurísima de que el Colosseo es el lugar al que yo fui y al parecer, por mucho que hubieran cambiado el concepto y/o la decoración, siguen teniendo las vistas y la excelente calidad de la comida que yo recuerdo.

De lo que probamos tanto Sil como yo, nuestros favoritos son el carpaccio y los ñoquis.



Datos:

Klammstr. 7, 82467 Garmisch-Partenkirchen, Alemania; teléfono: +49 8821/52809 ‎

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario