miércoles, 25 de enero de 2012

Disfrutando de especialidades alemanas en el Kurpark Pavillion.

El Kurpark Pavillion es un restaurante en  Garmisch-Partenkirchen bastante moderno y con una carta muy extensa que contempla tanto especialidades alemanas como otras delicias.

Está bastante bien ubicado, pues se encuentra muy cerca del parque Michael Ende, de la Plaza Richard Strauss y de la parte comercial importante de la ciudad.

El restaurante es grande y en verano ponen una terraza con vistas muy bonitas. Es importante remarcar que tienen carta en inglés, cosa que se agradece bastante cuando estás de viaje.

He comido varias veces allí, pero estas fotos son de la vez que fuimos con Sil en junio del 2005.

Con lo primero que flipamos fue con el tamaño de las bebidas, íbamos con un compañero de trabajo que pidió una cerveza, nosotras pedimos cada una un Apfelsaft sloder, que viene a ser un zumo de manzana con agua con gas, que para el verano cae genial.


Cuando llegó la comida... ¡menudo susto! ¡Qué tamaños! Pero es que además ¡Deliciosa! Debo decir que ya no recuerdo lo que el compañero y yo pedimos, pero sí que sé que Sil pidió unas tostadas hawaianas que tengo tiempo de no hacer pero me salen buenísimas, así que un día de estos haré y las pondré en mis recetas de mis joyas culinarias. De postre pedí un Apfelstrudel, porque claro, ir a Alemania a comer a un restaruante de especialidades alemanas y no pedir un Apfelstrudel, vendría a ser casi, casi ¡como un pecado capital! ;P


Sus datos:

Am Kurpark 2, 82467 Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Teléfono: +49 8821/3179 ‎


Ver mapa más grande

2 comentarios: