lunes, 9 de agosto de 2010

Día de playa en Pals.

Venimos con Curro a pasar 3 días a Girona, por el torneo nocturno BBQ que mi club, el SG, organizó para el sábado 7 de agosto.

Del torneo y otras actividades con las que la pasamos más que genial, hablaré en posts siguientes, hoy quiero compartirte nuestro día de playa de ayer en Pals.

Fuimos David, Susanna, Montse, Curro y yo. Decidieron ir a esta playa por un tema muy simple: aunque, según ellos, no es exactamente la más bonita de la Costa Brava, sí que es en la que menos gente hay en estas fechas y la verdad que tal cual, ni tráfico a pesar de ser domingo, ni tener que estar con la toalla del vecino encima de la tuya ni mucho menos tener que aguantar la música de 3 chavales con gustos diferentes. ¡Vamos! ¡El paraíso! :D

Llegamos a eso de las 13.00, pusimos toallas y sombrillas, nos dimos una remojada en el mar (¡joe! ¡Qué frio al principio! ¡Que esto no es el trópico) ;P y luego a embadurnarnos hasta las cejas de protector solar…. ¡y a jugar partidillas! ¡De scrabble por supuesto! :D
Llevábamos bocatas, en nuestro caso preparados por Montse con el pan untado con tomate…. ¡mmmm! ¡Buenísimos! Y David y Susanna llevaban sandía fresquita.

¡Un día genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario