sábado, 28 de agosto de 2010

Crown Plaza las Américas

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.



Crown Plaza las Américas

¡He vivido muchos momentos muy bonitos con mi familia en los brunch de este hotel! :D Y sin embargo… ¡no encuentro fotos! :/ Ni encontré video en youtube, pero al menos os ofrezco una foto de su fachada:



A mí este era el que más me gustaba para ir a tomar el brunch, pero eso era cuando se podía usar la piscina, ahora mismo igual tendría que ir de nuevo a todos para escoger un favorito sólo por la comida y el ambiente del restaurante ;P

Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre Desayunar en Guatemala: el Brunch, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario