martes, 10 de agosto de 2010

Haciendo los preparativos. Celebración de la boda de David y Susanna.

-Nota: las fotos y videos de este post y todos los relacionados con lo vivido este fin de semana, es una mezcla de los tomados por Mèrce, Curro y yo-

Los pobres se creyeron que iban a poder ocultar el que se habían casado, que además lo hicieron cosa que más discreto ¡imposible! Fueron los dos solitos al ayuntamiento y ya.

El caso es que alguien del Scrabble Girona (SG), se enteró y como teníamos la tercera edición del torneo BBQ en casa de ellos, ¡empezaron las confabulaciones! :D

Empezaron los mails de ida y de venida, con ideas, consulta de precios, a ver si quién podía encargarse de esto y quién de aquello… ¡vamos! ¡En resumen! ¡80 mails con el lema en el asunto de “se cuece un secreto”!

Mientras tanto David y Susanna estaban un poco preocupados porque quedaba sólo una semana para la BBQ y aún había mucha gente que no había confirmado si iría o no, pero nosotros sabíamos muy bien desde bastante antes quienes iríamos. A pocos días de la cita, por fin se confirmaba la asistencia de los asistentes y nos mandaban un mail con lo programado que decía:

Finalmente, somos 14 para el III Torneo BarBa-Q nocturno de este sábado. Si os parece bien, empezaremos a reunirnos a partir de las 5:30, para que nos dé tiempo a unas cuantas-muchas partidas. Patxi ya inventará algo para que los niveles se equiparen un poco.

Sólo tenéis que traer juegos, algún reloj y los que quieran, bañador + toalla para la “zona spa” (léase una ducha de jardín y una piscinita infantil), Os contamos el menú, por si alguien no es carnívoro o por lo que sea debe comer otra cosa, que avise hoy o mañana.

- Picoteo marrano (patatas, aceitunas etc.)
- Pa amb tomata (sense tomata per en Nesto)
- Patxi-tortillasestupendas
- Carne a la brasa: butifarra, chorizo y seguramente churrasco u otro similar.
- Postres: helados+fruta
- Barra libre cervecera & otros (self-service, el mayordomo lo tenemos de vacaciones)

Si alguien no sabe llegar a casa, que nos pregunte.

Tendremos velas y mejunje anti-mosquito, pero os recomendamos traer pantalón largo para cuando se vaya el sol, que es cuando salen esas moscas asquerosas que pican tanto. Nos meriendan entre 8 y 9, luego se van a dormir y ya (casi) no hay bichos.

Por cierto…para colofón final, el domingo igual nos vamos a la playa a seguir escrabbleando y bañarnos :) el sábado lo hablamos.

Jejejeje ¡no sabían que variaríamos un poco el programa!

¡Y se llegó el día!

De Madrid partieron las invitaciones, que acorde a lo que dijeron los receptores, ¡parecían las de la boda de unos príncipes! ¡Hombre! ¡Como tenía que ser! :D



La cita para el torneo BBQ era a las 17.00 y habían pedido a Patxi y Montse que llegáramos a las 16.45 unos pocos para ayudar a montar mesas y tal, pero parte de la sorpresa era ir todos vestidos de blanco y el que 4 nos adelantáramos a ayudar les habría dado la pista de que algo pasaba, con lo que decidimos más bien juntarnos todos a esa hora en un lugar cercano a su casa, para luego llegar todos juntos y al tocar el timbre gritar ¡sorpreeeesaaaa!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario