viernes, 13 de agosto de 2010

¡Y que la Q nunca os separe! Celebrando la boda de David y Susanna.

-Nota: las fotos y videos de este post y todos los relacionados con lo vivido este fin de semana, es una mezcla de los tomados por Mèrce, Curro y yo-

Claro que no los vestimos por gusto ¡no! ¡Todo estaba fríamente calculado! Los chicos, además de vestir al novio (y a Flo), se encargaron de montar el altar para oficiar la boda… ¿o sería mejor decir el enlace scrablístico del año?

Jurando ante el libro sagrado del scrablista, un diccionario, con anillos de gominola (gominloa en España = gomitas en Guatemala) y haciendo que en cuanto uno terminara de jurar no se olvidara de darle el tiempo al otro en un reloj oficial de juego marca Excalibur, Santi en su calidad de actual Presidente de la AJS, los declaró marido y mujer. (El video de esta parte estará en el reportaje especial en video hecho por Curro que pondré en el último post de esta serie).

La entrada de la novia.


La ceremonia.

Los novios se adelantaron e hicieron la parte del “y puede besar a la novia” antes de la puesta de anillos, pero bueno, ya teniendo el arranque… ¡como para quitarles el impulso! ;P Aunque claro, luego de los anillos ¡volvió a haber beso! ¡Por supuesto! Y entonces una sorpresa más, alguien había llevado pétalos de rosas (de verdad, no de plástico) para que se los lanzáramos entre todos… ¡quedó tan bonito!


El besazo.


La entrega de anillos.

Tirándoles pétalos de rosa.
Y entonces... ¡la novia se quiso vengar! ¡Y le dio por tirar el ramo! jejejeje vale, vale, ¡que sólo fue seguir con el proceso normal del ritual! jejeje. El caso es que la primera vez cayó en tierra de nadie, así que hubo que repetirlo... ¡y me cayó en los pies! ¡Ya me encargué de decirle a Curro que lo sentía pero que decía el destino que me iba a volver a casar! ;P ;P ;P
Tirando el ramo.

La verdad es que… ¡nos reímos muchísimo! :D ¡Y quedó genial!

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario