martes, 7 de diciembre de 2010

La delegación española con bajas. Mundial de Scrabble Costa Rica 2010.

¡Muy buenas a tod@s!

¡Si supiérais el montón de cosas que hay ya para contar! ¡Y lo tanto que hay para hacer por aquí!

Así que iré como pueda contando lo ya pasado y hoy retransmitiré en directo la primera duplicada del mundial, que durante el día, ya que yo no juego hoy, aprovecharé para ir a hacer algo de turismo (sí, prometo sacar muchas fotos y contaros de esos lugares que hay que visitar alguna vez).

Tristemente hemos tenido 2 bajas en el equipo español. Por un lado Carlos puente que el jueves pasado avisó que no podía asistir (desconocemos los motivos) y por otro lado nuestro querido príncipe, José Fernandez, que por los problemas causados por la huelga de controladores no consiguió vuelo para venir a tiempo.

Ma. Paz Yllera estuvo también a 2 milímetros de no poder venir, por lo mismo, íbamos a viajar juntas el domingo, para eso ella tenía que viajar de Mallorca a Madrid el sábado y su vuelo fue de los que no salió. Estuvimos viendo otras opciones, pero aunque dijeron por t.v. que iban a reforzar el servicio de ferrys, eso no fue así y no consiguió salir de la isla hasta el domingo noche, a esas alturas yo ya estaba volando hacia Costa Rica. Menos mal dentro de todo y a pesar de mucha tensión, consiguió vuelo ayer y luego de muchos sustos, malos tragos y hasta unas cuantas lágrimas, nuestra niña querida ya está con nosotros.

Hoy comienza la Copa de las Naciones, pero como mucho podré retransmitir los resultados y la premiación... bueno, dependerá un poco de a qué hora regrese.

De lo demás ya acontecido, como dije, iré contando conforme vaya teniendo tiempo y a partir de mañana estaré ya retransmitiendo en vivo el mundial, eso sí, como siempre, entre partida y partida que yo también lo juego.

¡Ah! ¡Un comentario! Ayer nos veíamos muy guapos en la ignauguración los españoles, todos con nuestras camisetas rojas... ¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡LA ROJA YA ESTÁ EN COSTA RICA! :D :D :D

2 comentarios: