miércoles, 13 de enero de 2010

Pruebe usted, compañero ¡qué bien se come en La Estancia!

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

La Estancia

Se trata de un restaurante argentino de carnes a la parrilla pero que últimamente también ofrece desayunos… ¡y debo decir que el resultado ha sido supremo! :)) Lo que ofrecen es un bufet con especialidades guatemaltecas que de verdad ¡las hacen exquisitas! El bufet de desayuno contiene:



Y podría decirte que los postres que te muestro a continuación son también parte del desayuno como una buena excusa para poner la foto aquí… pero el caso es que son ¡DELICIOSOS! Así que paso de buscar una excusa para ponerlos aquí ;P Mi favorito es el babarua… ¡¡mmmmmmmmm¡¡



Aquí un viejo anuncio:



(¡Y sí! ¡Yo sé! Ni un segundo de los desayunos en ese video… pero… ¿cómo podía evitar la tentación de ponerlo aquí?) ;P

Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre Desayunar en Guatemala: a Dónde ir (Segunda Parte), pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario