miércoles, 6 de enero de 2010

Fiesta de Fin de Año en León

Organizado por mi club, el Scrabble Girona, 10 personas en total, alquilamos un pisito para celebrar ya de paso el fin de año.

Curro y yo fuimos en coche con Topo el 30 por la noche, ya estaban en el piso Montse, Patxi, Mari Paz Yllera (Pochola de aquí en adelante) y Gloria. El viaje estuvo muy bien, sin incidentes (salvo un flashazo que dejó a Topo traumatizado para el resto de la tarde/noche), sólo nos costó un poco encontrar dónde dejar el coche y gracias a eso casi nos conocimos el barrio entero.

Nada más llegar, ¡hala! ¡a hacer super! Da gusto cuando sales de Madrid, ¡lo barato que se siente todo! ;P Al salir del super, haciendo honor a la originalidad de nuestro grupo, los chicos fueron a casa a guardar la compra y hacer la cena mientras las chicas nos tomábamos un vinito en un bar cercano. Al llegar, ¡menuda carbonara nos había preparado Patxi!

No me lo vais a creer, pero esa noche no jugamos Scrabble... aunque sí Rummycub y al Scenne it... donde mi grupo (Montse, Curro y yo) ganamos 2 veces a nuestros rivales (Gloria, Pochola y Topocholo). Nos fuimos a acostar temprano... a las 3 de la mañana... :D

El 31 amanecimos cuando cada quien quiso, con desayuno de pantumaca y café recién exprimido. Esa madrugada (a las 6 de la mañana para ser exactos) llegaron David y Susana, habían viajado por tren durante la noche.

Con tan sólo un baño en el piso fue realmente admirable durante toda la estancia lo bien coordinados que estuvimos para las duchas y similares, salvo alguna cola por la mañana, por lo demás casi ni nos dimos cuenta de que éramos ya 9 en el piso.

Juan Carlos Ayala nos invitó a ir de vinos por el casco antiguo de León, en el Barrio Húmedo para ser más exactos (y sí, yo sé, suena increíble que se llame así, pero ¡es tal cual!) :D La verdad que fue una maravilla descubrir que aún hay lugares en donde por 1 euro te ponen un vino y una tapa buenísima y sustanciosa,vamos, que con 5 euros te has puesto morado y content@n a la vez. Obviamente el grupo se empezó a alegrar, aquí unas imágenes:



(Continuará).

4 comentarios: