martes, 19 de enero de 2010

La Cabaña Suiza: ¡buena comida en un remanso de paz!

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

La Cabaña Suiza

Está situado en las afueras de la ciuad, a un lado de la carretera que va desde Guatemala ciudad a Antigua Guatemala, en un lugar montañoso. Tienen un pequeño hotel y cafetería. Cuidan con mucho esmero sus jardines y en parte ha sido por ellos que se han vuelto famosos.

Su objetivo era ofrecer opciones suizas en su cafetería, pero como suele pasar, en el caso de los desayunos más bien optaron por ofrecer opciones al gusto guatemalteco. ¡También ha sido un éxito!

A mí me parece de verdad un lugar mágico donde también se pueden tener bonitas vistas de la ciudad… y ¡claro! ¡me encanta su comida! En los desayunos son de los pocos que incluyen mosh y me atrevería a decir que los únicos que ofrecen frijoles parados.

Aquí algunas fotos de las que tienen en su web:





Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre Desayunar en Guatemala: a Dónde ir (Tercera Parte) pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario