jueves, 16 de diciembre de 2010

Los desayunos del Portal del Ángel. Desayunar en Guatemala: a dónde ir, anexo 3.

Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.



Comenté en su momento que había ido a desayunar al Portal del Ángel pero que no había tomado fotos. Esta vez que estuve un mes en Guatemala aproveché para ir a sus tres restaurantes: el de Majadas, el de Fontabella y el de Carretera al Salvador.

Los 3 restaurantes me gustaron mucho por su decoración. Mantienen un mismo estilo, pero son diferentes.

Las fotos de estos desayunos las tomé en el de Majadas... la pena fue que no les gustó que hiciera fotos al restaurante, así que no tengo fotos del mismo para mostrarte, tendrás que confiar en mi palabra cuando te digo que es muy original y bonito, porque tienen un patio en medio y han puesto mesas alrededor, además tiene parte de la cocina para ser vista por los comensales.

Mi amiga Ana Lu me preguntó hace varios meses que si de todos los lugares que conozco en Guatemala, donde sirven ricos desayunos, tuviera que escoger uno, cuál sería. En ese momento le dije que no podía escoger sólo uno, que cada restaurante con su estilo estaba genial para momentos diferentes... pero ahora sí puedo responder, en definitiva los que más me gustan son los desayunos del Portal del Ángel.... ¡y no porque sean los más caros!


Aprovecho para compartir contigo un lateral del restaurante que tienen en la Plaza Fontabella, que me pareció genial:

Y aquí algunos desayunos que comimos allí:


Haz click aquí para ver el sumario de posts sobre desayunos en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario