sábado, 19 de febrero de 2011

National Geographic Madrid: tienda y café ¡muy naturales!

Decir que fue hasta que Sil me contó que estaba esta tienda - café, ni más ni menos que en la Gran Vía de Madrid... ¡es casi vergonzoso! ¡Lo sé! El caso es que al parecer abrieron en septiembre del 2010 y había pasado en frente varias veces... ¡sin verlo! :/

Pues eso, que fue el lugar que escogió Sil para ir a celebrar su cumple este año... que pensamos sería un restaurante propiamente dicho, pero no, es café con tapas "de diseño"... que igualmente están muy bien, pero claro, cuando celebras un cumple vas pensando en algo más contundente... ¡pero! ¡Mejor cuento las cosas en orden!

Entras y el espacio lo han dividido muy bien. En la planta de la entrada es una tienda donde encuentras desde revistas hasta CDs relajantes, libros, guías de viajes... todo "muy" a lo National Geographic. En esta parte no me dejaron tomar fotos, lamentablemente.

Bajas y está una sección con ropa, peluches, juguetes, planetarios... ¡entre otro montón de cosas interesantísimas!

Bajando un poco más está el rincón de lectura, ambientado con peluches de animales y libros... en un ambiente muy "zen":


En la parte de arriba y con un par de mesas en la zona de la tienda, está el café. Decoración muy bonita con toques de diversos lugares del mundo. En la carta no hay demasiado... ¡menos mal! ¡Si con lo que hay ya cuesta escoger! Lo dicho, es un lugar para comer tapas "de diseño" y buenos postres o bien ir a tomar un café con una rica tarta, así pues el ambiente es distinguido pero desenfadado, con buen gusto pero no lujoso y con precios asequibles.

Nos sentamos en la mesa de abajo, que está pegada a la ventana... ¡no te sientes allí si no quieres ser visto! Que todo el que pasa se te queda viendo como si fueras parte del decorado de la vitrina jejejejeje.




Todo lo que probamos ¡nos gustó!




Yo es que lo tengo ya, tanto por la tienda, la sala de lectura y el café, como uno de mis favoritos de Madrid.

Sus datos:

C. Gran Vía 74, Madrid. Teléfono del café: 918289400. Teléfono de la tienda: 912798480

Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Hola,
    Estuve allí este finde y también me encantó. Además organizan talleres infantiles los sábados a las 12 h ¡genial para mi que tengo dos niñas! la próxima vez que vayamos a Madrid lo volveré a visitar, y después de ver las fotos que has colgado de sus delicatessen, seguramente comeremos allí. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es bueno saberlo también! ¡Gracias por el dato!

    ResponderEliminar