sábado, 18 de abril de 2009

Finde Scrablístico en Catalunya. Primera parte: Girona

¡Hola! Yo sé, aún queda pendiente la última parte del finde de chicas, pero estoy pasando este finde en Girona, el domingo es el torneo de Sant Andreu e ¡intentaré ir poniendo en tiempo real mi versión de los acontecimientos!

Viernes 17

Viaje a Girona

Vamos con Curro hacia Girona, con Ryanair. ¡Adoro las líneas de bajo coste! He conseguido un super precio para este viaje, vamos, ¡que me saldría más caro quedarme en Madrid! :D

Salvo un encontrón con el personal de tierra (la chica quería facturar mi maleta de mano porque llevaba además mi bolso, cosa que todas las chicas hacemos, pero le dio por obligarme a mí a guardarlo… si tan sólo fuera un bolso grande, lo entendería… ¡pero si es que es poco más grande que un gorro! ¡En fin! Luego me fijé y por supuesto, a nadie más le pidió la chica que guardara su bolso, daba igual el tamaño de los mismos… ¡pero no será esa tía la que me amargue mi finde!).



Girona nos recibe con lluvia... ¡por algo es que está de un maravilloso verde!



Comida

Llegamos sobre las 15.00, nos vamos del aeropuerto a la ciudad en bus y decidimos ir a comer a un mejicano antes de ir a casa de Patxi y Montse que serán nuestros anfitriones.

Lamentablemente el mejicano, que es muy bueno y nos gusta mucho, tenía ya cerrada la cocina. Así que vamos al König, que tiene una selección de comida rápida (hot dogs, hamburguesas, bocatas) que son una delicia y a un precio de quiero-veinte-para-llevar.



Noche de Scrabble

Llegamos a casa de Patxi y Montse, nos ponemos al día que hace meses que no nos vemos y juego 2 partidas con Patxi y 2 con Montse, quedo muy contenta porque a pesar de lo fuera de forma que estoy no me han masacrado como yo esperaba.

Esa noche tenemos la visita de 2 miembros del club SG, una encantadora pareja: David y Susana. Empezamos con una partida más con Patxi, por su lado juegan David ySusana, previo a la cena.

¡Menuda cena nos han preparado estos monstruos! Patxi se ha lucido con unas tortillas de patata de campeonato y Montse nos ha descubierto su hasta entonces no exhibido talento culinario con unos tigres que ¡están de rechupete! Agrega quesito, aceitunas, pan y chorizo ibérico… ¡y esto era el no va más!

Seguimos con unas cuantas partidas más, las 2 últimas las clásicas chicas contra chicos, a esas alturas Curro y Montse eran los primeros caídos en combate, pero yo sé que los ronquidos de Curro ¡eran en clave para dar pistas a los chicos! ;) David y Susana se fueron sobre las 4 de la mañana, yo diría que más porque daba corte seguir jugando a esa hora que por otra cosa, pues en realidad se nos notaban las ganas de seguir jugando. (El video lo colgaré en otro post la semana que viene, que hay que trabajar en ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario