sábado, 18 de abril de 2009

Finde Scrablista Segunda Parte: en Girona

Luego de acostarnos a eso de las 4, yo empiezo el día a las 11. Patxi y Montse ya están incluso listos para salir y nos sorprenden con un delicioso zumo de naranja recién exprimido y tostadas que yo tomo con tomate y aceite.
Salimos a dar una vuelta, no sea que Curro diga que lo he venido a encerrar a Girona.

Aprovechamos para comer, el lugar elegido es el Tips que en catalán significa “llenos” (de que quedas a tope después de comer allí).




Me encantó el estilo del lugar, tanto por la comida como por el lugar en sí, pero es que además… ¡ya quisiera yo precios como estos en Madrid! ¡Nos hemos puesto las botas a decir verdad!



Regresamos a casa de Patxi y Montse, Patxi y yo jugamos otro par de partidas, pero en lo que él se hace un café yo decido poner mi primer post sobre este finde en el blog y cuando siento, él y Curro están haciendo siesta en el salón mientras Montse está viendo una peli (de esas de los sábados por la tarde)… este es el panorama:



¡Así que decido aprovechar para actualizar el blog! :)

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno

    ¡¡Que bien os lo pasáis!!! Nosotros aquí poniendo en orden el curro y las plantitas. ¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivette, nos vemos mañana si todo va bien. Un beso y abrazos a todos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sargandilla! :) se te extraña en rede!

    ResponderEliminar
  4. Eso Xas! a ver si nos toca batirnos... ;)

    ResponderEliminar