lunes, 13 de abril de 2009

Finde de chicas o... ¡No es la crisis de los 40! ¡Es que somos adolescentes recicladas! ;P



¿Qué pueden tener en común una ama de casa de Ponferrada (Kas), una contable de un pueblo de Segovia (Meyrem) y una ejecutiva de Guatemala (yo)? ¡Pues una sala de chat! ¡Por supuesto! ;)

En 1997, cuando recién empezaban los chats, un amigo mío que vivía en Buenos Aires me dijo de quedar en un chat. En ese entonces los chats públicos eran algo verdaderamente bonito, con gente que simplemente deseaba saber cómo veían la vida personas de otros países, una forma relajada de pasarla bien, una emocionante ventana desde la cual conocer algo más del mundo.

Este amigo me invitó a un chat específico: La Cantina, pero normalmente me quedaba mal y me tocaba esperarlo, lo que implicó que yo participara de las conversaciones generales del chat y en poco tiempo me estaba uniendo a La Cantina para hablar con mis nuevos amigos en vez de para esperar a mi amigo. :) Fue entonces cuando conocí a Kas y Meryem, que somos muy diferentes, pero tenemos una muy buena relación. Por cierto, ¡a ninguna de nosotras le gusta beber! ;)

Por la distancia, difícilmente podemos vernos, pero cuando lo hacemos ¡lo pasamos genial!



Meryem nos invitó a celebrar su 39 cumpleaños pasando un fin de semana en su casa. Debo aclarar algo: si de momento te has llevado la impresión de que soy extrovertida, un poco loca y atrevida… ¡comparada con ellas soy tímida, seria y parada!

Kas vino a mi casa el jueves 2 de abril. Ella es una mujer muy valiente a la que le ha tocado una vida muy complicada por razones muy diversas, pero la forma en que ella cuenta las cosas, no importa lo que sea, ¡siempre te hace reír a carcajadas! Así que nos la pasamos riendo jueves y viernes.



El viernes nos fuimos a la casa de Meryem que tiene como hobby la danza del vientre desde hace cosa de 2 años y desde que empezó con eso se ha vuelto una especie de fan de la cultura árabe, al punto que incluso su casa está decorada con ese estilo.



Desde hace como un año incluso empezó a dar clases de danza del vientre en Segovia. Así que nuestra primera parada de esa noche fue allí, ¡Kas y yo nos unimos a la clase! (¡No me dejaron tomar fotos! Jejeje).

Esa noche había una fiesta de chicas en casa de Meyrem. Algunas de sus amigas quisieron hacer algo diferente y divertido, así que organizaron una reunión de tupper sex. Yo nunca había estado en una reunión de esas pero debo admitir que ¡fue para morirse de la risa!. Éramos como 20 mujeres de entre 35 y 60 años, la mayoría casadas, extrovertidas y con ganas de divertirnos. Las chicas que conducían la reunión estuvieron cosa de 2 horas y media enseñando toda clase de artilugios… ¡nos partíamos de la risa! ¡Es interesante ver que hay cosas que siempre habrá quién las compre, no importa si hay crisis! ;)






La fiesta terminó sobre las 2.30 a.m. ¡y sabemos de algunas que fueron a violar a sus maridos al salir de allí!

Nos quedamos en casa de Meryem esa noche, haciendo bromas y riendo al recordar los momentos estelares de la fiesta. Eso derivó en compartir videos de youtube, los primeros relacionados con el tema central de la fiesta, luego pasamos a anuncios que nos gustaban…



¡Eh! ¡Que lo que me gusta del anuncio es el león! ¡Que es mi signo zodiacal! ;P

Estuvimos de acuerdo en que Troya es la mejor película de Brad Pitt (no, no hablábamos de la calidad del guión, la historia o la actuación) ;P



Lo que derivó en videos de actores…



Que derivó en algunas entrevistas...



¡Tienes que ver estas!





¡Mira que antes de esto ni de broma se me ocurría ver el Hormiguero!

Esto derivó en videos divertidos...









Nos fuimos a dormir a eso de las 4.00 a.m. Kas y yo compartíamos cuarto, ¡continuamos recordando cosas y riendo hasta que nos dolió el estómago!

(Continuará)

1 comentario: