miércoles, 22 de abril de 2009

Finde de chicas, parte final


Pasada la media noche fuimos a conocer la vida nocturna de Segovia. Recomiendo la disco Movin´ sólo que realmente comienza a tener ambiente pasadas las 3 o 4 de la mañana.

¡Y sí! ¡El camarero se nos unió! ¡Y tuvo éxito con una de las chicas del grupo! (No, no fue con Kas).

Nos fuimos temprano a casa de Meyrem por los planes que teníamos para el domingo. Mario y Pal también se quedarían allí, pero cuando les dijimos de que fueran coleándonos, Mario dijo: “¡no es necesario! ¡Mi GPS es excelente!” Puesto que su coche estaba bastante lejos del nuestro, lo tomamos como bueno.

Llegamos a casa de Meyrem, fuimos al baño, nos quitamos el maquillaje, nos pusimos nuestros trajes de dormir, hicimos té y estábamos ya hablando y riendo en la cocina… ¡y Mario y Pal sin aparecer! Finalmente llamó Mario… preguntando si ya estábamos durmiendo… vale, a partir de aquí mejor cuento la historia desde el punto de vista de lo que les pasó a ellos. El GPS les dio una ruta diferente a la nuestra, así que no coincidimos en la carretera. Tuvieron problemas para encontrar dónde aparcar, así que les tocó dejarlo lejos. Se ve que hubo un problema con la numeración de las casas que no quedaron demasiado bien marcadas. Por fin encontraron el número de la casa de Meyrem, pero estaba con todas las luces apagadas. No supieron muy bien qué hacer, les daba corte tocar la puerta y despertarnos, pero les parecía muy raro que no les hubiéramos esperado ni llamado, en fin que Pal intentó tocando la puerta (la puerta, no el timbre, para no hacer tanto ruido), pero al hacerlo la puerta se abrió. Ella metió la cabeza y dijo “¡hola!” pero nadie le respondió, parecía que ya estaban todos durmiendo… entonces llegó a la conclusión que al ver que tardaban nos habíamos ido a acostar dejando la puerta abierta, así que le dijo sus conclusiones a Mario diciéndole que entraran… y menos mal a él no le sonó muy lógico el asunto, ¡así que la detuvo y nos llamó! ¡Menos mal! ¡Porque obviamente estaban metidos en la casa de a saber quién! ¡Lo que nos pudimos reír con el tema esa noche y el día siguiente!:D

El domingo venimos a Madrid, ellos querían ir al Rastro.



Luego de eso Meyrem quiso que le acompañáramos a comprar unos adornos árabes… y luego fuimos a comer… a un árabe, ¡por supuesto! ¿¡A dónde más podría ser!? ;P



Como Buenos anfitriones, llevamos a Kas a conocer el Km. 0 y a la FNAC, cerca de allí tuvimos el privilegio de terminar el finde ¡con un maravilloso concierto en la calle!



No hay comentarios:

Publicar un comentario