martes, 3 de noviembre de 2009

Inauguración Campeonato Mundial de Scrabble en Español 2009



Ayer por la noche fue la inauguración del mundial. No cabe duda que los venezolanos se han volcado con cuerpo y alma a la organización de este evento. Desde el lugar, Isla Margarita el hotel seleccionado, el Hotel Dunes, la atención ofrecida a cada participante desde meses antes para que pudiéramos tener información clara y precisa de cómo venir, actividades turísticas a realizar… y ya el acto de inauguración… ¡el no va más!

Además de una conducción muy amena realizada por Karere y Alejandro Terenzani , realizaron una presentación en power point sumamente profesional y a la vez divertida de lo que nos espera en los siguientes días, los patrocinadores del evento y de las delegaciones presentes.

Respecto a la presentación de las delegaciones presentes, lo normal hasta ahora era que se fuera diciendo el nombre de los países y entonces se ponían de pie los participantes de ese país, entre aplausos y gritos del público… pero este año los venezolanos hicieron una presentación con fotos de cada uno de los delegados, con anotaciones de sus participaciones destacadas en mundiales, nacionales o regionales anteriores y los mundiales a los que habíamos asistido. Aprovecharon para hacer algunas bromas como poner en las fichas de Diego González (Argetina) y Emma Morris (México) ¡que habían quedado como Míster y Miss Margarita 2009! ;D además es que no hubo reclamos, ¡me parece que la mayoría absoluta de los asistentes estábamos de acuerdo con dichos nombramientos! ;P También pusieron entre lo destacable de Virginia (México) “una vez puso un Scrabble” jejejejeje esta mujer tiene un sentido del humor genial, si pasas por su lado en un mundial ten por seguro que le escucharás algún chiste y ¡te quedarás con ganas de más! También pusieron dentro de los participantes al equipo de Redeleras, en donde a Juan le pusieron dentro de lo destacable el título de “Jesucristo 2007” (por el pelo y la barba) jejejejeje… ¡también nos partimos de risa con eso! Dentro del equipo francés agregaron la foto de Zidane… ¡ya quisiéramos que estuviera aquí! jajajaja

La verdad es que no tiene desperdicio la presentación, pero será de esperar a que la cuelguen en internet para ponerla por acá. Imagino que eso será después del mundial.

Aquí una cuando presentaron a la delegación española.

Al finalizar nos tenían preparada una tarta con cafecito, la tarta con letras de Scrabble poniendo el mensaje… ¡sólo que no llegué a tiempo de leerlo!

¡Felicidades equipo venezolano! ¡Lo estáis haciendo genial! Ya os digo que estáis dejando el listón muy alto,lo tendrán difícil los anfitriones siguientes para competir contra este desborde de profesionalidad y buen hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario