sábado, 7 de noviembre de 2009

Mundial de Scrabble en Español 2009. Último Día.

Anoche nos fuimos al karaoke (ya iré subiendo los videos que están para no perdérselos, lo aseguro), la mayoría, así que hoy de alguna forma estamos relajados unos, desvelados otros, angustiados también los hay... pero bueno... ¡aquí estamos!

Partida 16




Luego de una impresionante partida entre Claudia Amaral y Patxi Navarro, que ganó Claudia por un puntito, la cosa parece ya clara. Pero aún quedan dos partidas así que está por ver.

Yo gané a Miguel Cavero de Perú (sabioandino en rede)... ¡chic@s de Trivium! ¡Me volví a poner vuestra camiseta! Como me siga yendo bien hoy ¡la tendré ya como la de la suerte sin dudas! :D

Montse salió muy sonriente con lo que me da que ganó. Voy al pasillo a enterarme de cotilleos.

Antonio ganó esta, va con 10.

Partida Diecisiete



¡Claudia Amaral sigue arrasando! ¡MUJERES AL PODER!

De España se perfila como mejor jugador Juan Carlos Ayala.

Yo gané a Carlos Espinosa, así que ya llevo 8.

A ver ahora!

Partida 18

Estoy muy contenta, que he tenidoo una de esas partidas peleadas donde pones y te responden con tanto o más que lo que has puesto tú... finalmente la gané, pero perfectamente me la hubiera podido ganar él, fue con Luis Acevedo (Perrins), que además eso, con buen feeling, con abrazo antes de empezar y abrazo al terminar, vamos, que te deja un sabor delicioso en la boca.

Esther me cuenta que ha ganado la última, a pesar de un OJETE COBRIZO que le han puesto pero que ella pudo contrarrestar sin problema :D



Montse terminó con 11 partidas ganadas.

Patxi perdió esta, quedó con 11 también.

Ayala empató, queda con 13,5. Sobre la partida dice: "Ha sido la mejor jugada que he hecho, he tenido que arañar puntos, ha puesto AJORRABAN en el triple, por 90 puntos sin ser scrabble, ella me había puesto APODAR y le puse CHAPODAR CON POCH, también puse un ENZA. Aún llevándome la Q he conseguido remontar y lograr el empate."

Así quedó el equipo español:

Puesto Nombre Partidas ganadas

3 Ayala 13,5
5 Topo 12
9 Manchado 11,5
11 Patxi 11
14 Montse 11
21 Carlos 10
23 Antonio 10
25 Alvaro 10
47 Ivette 9
58 Santi 8
71 Esther 7

¡¡FELICIDADES A TODOS!!

Clasificación final Mundial de Scrabble en Español 2009:






Recuerda dar un vistazo a:

¿qué hacen los mundialistas cuando no están jugando?

Noche de karaoke <- no te lo pierdas! (Aún queda muuucho por ver, que sigo subiendo videos a youtube).

No hay comentarios:

Publicar un comentario