viernes, 6 de noviembre de 2009

Mundial de Scrabble en Español. Tercer Día.

Ronda Once

Esta mañana me levanté antes y me fui a la playa a ver si la energía del mar me inspiraba... y sí, me inspiró, pero se vé que no especialmente para jugar Scrabble que perdí mi primera partida, pero bueno, es con el chico que ya desde hace uno o dos años es la revelación de Colombia, Daniel Ospina.

En la playa me encontré a Patxi, Montse, Perris, Ardillita y algunos más. Allí comentando... pero mejor me vine a comer algo antes de empezar cuando comenzaron con que si "yo con quedar entre los primeros 20 me conformo" o "yo quiero estar entre los primeros quince" y me pregunta Patxi "y tú Ivette?" y le digo muy honestamente que yo con llevar 5 estoy contenta... hombre, claro que más contenta voy a estar si gano más pero no me amarga el que no, que no voy a ir con el cuchillo en la mano como ya se les ve a muchos ni voy a lloriquear si quedo así o asá, que total, me parece que estar en el mundial ya es bastaaaannnteee. :D

JUAN CARLOS AYALA GANÓ A CLAUDIA AMARALLLLLL!!!!

TOPO GANÓ A AIRAAAANNNN!!! Airan queda con 7 ganadas.

ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA!

Voy al pasillo... o como le pusieron los venezolanos, al salón "cómo te fue" a enterarme de los pormenores y en cuanto pueda los comparto.

Así va España:

Ayala empató con Amaral a 9 partidas, van líderes ambos.

Topo va con 8.

Patxi, que aunque perdió con Picciochi, salió muy orgulloso de haber puesto PALHUEN.

Montse y Patxi van con 7 al igual que Carlos y Alvaro.

Manchado va con 6,5.

Antonio con 6, perdió ahora con Carlos Puente. :(

Yo voy con 5.

Santi y Esther con 4... la pobre Esther salió muy afectada porque tenía para poner 2 Scrabbles y puso uno que le daba 3 puntos más que el otro... pero es que era una palabra en catalán... :/




¡ANIMO CHIC@S QUE AÚN QUEDA MUCHO!

Ya llaman!!!

Ronda Doce



Ayala se mantiene en mesa 1, jugando ahora con Picciochi.

Yo acabo de ganar a José Luis Rodriguez de Venezuela, honestamente he tenido mucha suerte, los 2 comodines, la J, la Z y RR... encima cuando se quiso abrir lo hizo poniendo un EL de forma que me abría la última columna donde pude poner un ZUREASE de 128 puntos (con la Z en el x2 y un comodín)... pasó que cuando estaba viendo, no tenía dónde poner el scrabble, así que me iba a conformar con un IZA/ZA de 24 puntos... y de pronto me abrió esa... ¡no me lo creía! tan no me lo creía que me bloqueé y no veía scrabble comenzando con la Z (para poderla poner en el x2)... me había conformado con un rezases... y no sé cómo la vi. :D

Perdió Ayala, pero salió con sonrisa en la boca diciendo "no pasa nada, seguimos adelante!" :D ¡ese es el espíritu!

Es curioso, suelen ser las últimas mesas las que salen de último.

Ronda Trece



Están jugando Joan Ramón con Carlos Puente.

Yo perdí contra Sabrina de Uruguay... de esas que vas ganando y te pone un scrabble que te deja con la Q en la mano y por más que tenía las letras perfectamente contadas no conseguí hacer los puntos necesarios para que no me afectara el efecto de la Q. Pero bueno, así es el scrabble.

No olvides que voy actualizando la parte de "lo que hacen los mundialistas cuando no están jugando"

Ronda Catorce

En esta no habrá fotos de los mundialistas españoles y sus contrincantes porque Curro decidió darse parte de la tarde libre y se fue a la playita (osease: ¿y Curro? ¡en el Caribe!) ;P

Yo jugué contra Alejandro González, el que hasta ahora era mi mexicano favorito... pero ya no sé yo... Me ganó, de esas partidas que ves cómo pone scrabble tras scrabble y tú con la GLVH... por ejemplo... encima, va y pone todas las Ues en lugares donde no se puede poner más y me hace tragarme la Q... ¡menos mal que era un amigo! ;P

Voy a tomar un café y vuelvo con cotilleos del pasillo.

Pues pocos cotilleos, que la gente está muy seria... snif...

Partida Quince

Bueno, ahora sí salí cabreada... si no digo que no, si vale, está bien... pero hombre! otra partida de todo consonantes!? ¡En fin! Pues eso, que perdí contra una de las promesas venezolanas, Carlos García, chavalín, sólo que me habría gustado al menos darle algo de guerra y que se la currara, pero bueno, sí, así es el scrabble.

Estas son las fotos de todas las parejas en la última ronda:


Afuera: Patxi ganó a Carlos. Es lo único que sé porque estaban todos muy ocupados haciendo cabalas de si no sé quién le gana a no sé cuántos entonces igual no sé qué ;P

Esta es la clasificación final a ronda quince.



Por cierto que ya se sabe que mañana juegan en mesa uno Patxi y Claudia Amaral... ¡gulp!

1 comentario:

  1. Venga chicos, podemos¡¡¡¡¡¡ Topo Ayala, Montse, Patxi, sois los estáis más cerca, animo y mucha suerte en las siguientes. Muy fuerte que solo Serge viera el exocrina, tendremos que ir a Francia a aprender español? Maestro que tengo las velas encendidas qué te pasa? te afecta el calor o los mojitos? Pepa

    ResponderEliminar