miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mundial de Scrabble en Español 2009. Primer Día.

Estamos a punto de iniciar la primera ronda.

Han hecho algo muy original los venezolanos, ponen una parte del tema musical de Rocky para avisar que ya está por empezar la ronda, así nadie tiene que estar gritando ni arreando jugadores en los pasillos. :D

¡Me toca con Héctor Klíe! ¡Ay Dios! regulp!



Seguiré pronto...

Primera Ronda

¡Gané a Klíe! :)

Alvaro Noguer salió eufórico que ganó con zamarrazo final, un OCOEÑOS que lo vió de milagro... Topo perdió por quedarse con la Q aunque tenía una ventaja como de 80 puntos.

Y ya vamos a la segunda ronda!!!

Segunda Ronda



Esta la perdí contra Valeska Lugo, la jugó muy bien y desde el principio me puso scrabbles ganando mucha ventaja. En la segunda jugada ya íbamos 204 a 29... aún así conseguí acortar distancia pero al final supo tapar perfectamente donde yo habría podido poner, así que nada.



Alvaro Noguer salió ya, esta vez se la devolvieron, le ganó de zamarrazo final Carlos González.

Esther sale ahora con otra cara, ganó esta a Hilda. Ya se le fueron los nervios y ha vuelto a recuperar su radiante sonrisa de siempre.

Había olvidado comentar que Curro ha venido como camarógrafo oficial del equipo español... pero como es muy inquieto, también está haciendo de corremesas.

Héctor Klíe acaba de ganar a Virginia de México.

Alejando González está jugando con Rocco.

Damián sale medio lloriqueando... perdí contra Claudia Amaral. (¡Mujeres al poder!) (jijijiji).

Raúl acaba de perder con Daniel Ospina de Colombia... o sea! encima! hasta me puede tocar jugar contra Raúl! (No te jode!) ;P

Airan viene saliendo de jugar en mesa uno, acaba de ganar la segunda partida con lo que se mantiene en mesa uno. (Pero aún es muy temprando para sacar conclusiones).

Juan de Rede acaba de pasar por aquí filmando... ¡y yo con estos pelos! jejejeje ;P

Hernan de Rede me vino a comentar que les había estado dando problemas mi mouse inalámbrico... y eso que estoy al final del salón... pero ya cambiamos la frecuencia y santos en paz!

Bueno, voy al baño (para variar) y a tomar algo que en breve empieza la tercera ronda.

Me comenta Manchado en el pasillo que acaba de ganar a Beto Mora totalmente ¡por los pelos! Beto iba ganando con cierta comodidad la partida, Manchado logra acortar distancia, Beto pone una donde saca pocos puntos (pudo poner otra de más), Manchado pone y termina... y es hasta que cuentan que se percata de que gana por... UN PUNTO!!!! ¡¡¡AAAAYYY!!!

Tercera Ronda



Perdí contra Fco. Javier Guerrero... letras horribles para mí, me ganó como por 200 puntos... ¿y si mejor me voy a la playita? bueeenoo... aún queda mucho por jugar... ya se verá.

En mesa uno juegan Airan y Aglaia... va ganando Airan pero por las letras que les quedan a ambos, aparentaría ser que gana Aglaia... ¡¡qué emoción!!

Y comenta Esther que ha perdido porque la letra I la persiguió toda la partida... perdió con Rocco que le metió Scrabbles hasta cansarse... o sea, no sólo le toca con quien le toca y encima el otro con buenos atriles y mi pobre niña con ies para tirar y regalar... Tavi! que dice Esther que por inventar no fue, lo intentó con indieis (3 íes, ojo!)... pero va a ser que no valía... que te la dedica, Tavi, dice! jejejeje

Y ganó Aglaia!!!!

Topo, topito, topo... lleva 2 de 3, por cierto que está por cambiarse el nombre, puesto que en cuatro días se acabó la reserva de cocolocos del hotel, estamos por rebautizarle con topoloco! a que le queda bien??

Lo que se comenta en los pasillos...



Cuarta Ronda



Topo acaba de ganar a José Luis Rodríguez de Venezuela.

Yo perdí contra Alejandro Terenzani... de verdad, ya de por sí él juega bien, pero es que además ¡había que ver mis atriles! :(

Santi terminó contra Andrea (MisteriosaCortesana)... fue por zamarrazo final... ¡Ánimo equipo!

Nos comenta la voz de la experiencia de Diego González que para quedar entre los primeros diez del mundial se pueden perder hasta 6 partidas... bueno, veremos cómo se da el resto.

Antonio está jugando con Serge y por la cara que se le ve, pareciera que ganó... pero con él ya aprendí yo que ¡nunca se sabe!

Alvaro está con unas caras como para hacer un poema!

Bueno, me voy a lavar un poco la cara a ver si con eso traigo buenas vibras! ;P

Raúl acaba de salir con carita de susto... ganó, sí, pero partida de infarto contra Vandergraf.

¡Ya está la música llamándonos!

Quinta Partida



Perdí nuevamente. Sin comentarios. Sólo decir que jugué contra Carmen Vallecillo, argentina, me han comentado que suele jugar mucho con Claudia Amaral...ella puso 4 Scrabbles y yo ni uno... ¡en fin!

Raúl ganó con Jorge Ruiz de México.

Carlos perdió. Joan Ramón, Santi y Esther también. Patxi ganó a Serge. Topo ganó. Juan Carlos también. No sabemos de momento qué pasó con Montse, Antonio y Alvaro.

Un descanso y ¡vamos a las duplis!

Un saludo de nuestros patrocinadores... ;PP

3 comentarios:

  1. Ivette!!!

    Mucha suerte para todo el equipo español!! Os estoy siguiendo desde rede que están haciendo una retrasmisión impecable como ya sabéis.

    Supongo que no hace falta que os lo cuente, pero tenéis a muchos españoles enganchados al mundial.
    Un saludo para todos, y en especial a Esther!!! Que estoy convencido que lo va a hacer genial como ella sabe! Fuera nervios... y a jugar!!!

    Un beso muy grande.

    David.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David! :) Oye, a ver si también me deseas suerte a mí, eh! (que me está haciendo faltaaa!). ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte para ti también, por supuesto!!! :D

    David.

    ResponderEliminar