domingo, 1 de noviembre de 2009

Michael Jackson: This is it!



¡Por supuesto que fui a verla! Fui con Sil, mi hija, a los cines de la Warner de Príncipe Pío, hoy, 31 de octubre a la función de las 4 de la tarde.

Estaba muy emocionada esperando a que por fin llegara la película desde que vi por primera vez el tráiler. Compré las entradas en cuanto pude pensando que si no me podía perder la oportunidad de verla en su presentación oficial al mundo.



Así que esperaba que el cine estuviera abarrotado de fans… y no fue así. Fuimos muy pocas personas en la sala. Quiero creer que se debió a la hora que escogí.

¡La película es genial! Posiblemente lo que yo agregaría es un poco más de cómo escogía a los bailarines. Fue grandioso ver la dedicación que le ponía a cada detalle para conseguir la perfección, la magia que creaba cuando actuaba, no importa que se tratara de sólo un ensayo, no me extraña que su equipo se emocionara tanto al verlo bailar y cantar, que hasta gritaran emocionados como cualquier fan en uno de sus conciertos.

En diversos momentos estuve tentada de levantarme a bailar… pero bueno, fui con mi hija y me parece que es el tipo de situaciones que no me perdonaría si las hago… (yo es que ya estoy lo suficientemente mayorcita como para que me importe lo que pueda pensar o decir la gente porque me ponga espontáneamente a bailar donde me dé la gana… pero cuando se trata de mi hija…). De verdad creo que era todo un privilegio el ser parte de su equipo de artistas.

También me gustó el enfoque que le dieron a la peli, sin amarillismo, sin hablar de lo que se especula respecto a su muerte y todo ese rollo… es una peli sobre cómo se esforzaba y la dedicación que le estaba poniendo a la creación del que iba a ser su último show. Yo diría que la peli fue más bien pensando en qué darles a sus fans que pensando en él en sí.

¡A mí me encantó! (Y ya sugerí por allí que el DVD podría ser un buen regalo de cumpleaños… o del día de la madre…) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario