martes, 23 de febrero de 2010

Tre Fratelli: un italiano rico, con buen gusto y para cualquier hora del día. ;P

Tre Fratelli

Esta es una cadena de restaurantes de cocina italiana que incorporaron a sus servicios el desayuno muy recientemente… ¡lo que resultó ser una idea maravillosa! :D El resultado viene a ser una versión “italiana” de desayunos guatemaltecos ;P (porque en definitiva no encuentras en Italia para el desayuno lo que ellos ponen en su menú), pero de todas formas, ¡consiguieron unos desayunos deliciosos! Lamentablemente no tomé fotos de su menú o de sus desayunos ni encontré en internet, lo que es una verdadera pena… pero en serio: ¡vale la pena probarlos! También ofrecen la opción de desayuno buffet los domingos.

Aqui un video de Tre Fratelli Catering… ya, yo sé, sólo contiene la imagen de uno de sus desayunos por unos segundos :/ pero me pareció interesante para dar una idea de lo que pueden ofrecer:



Ya hablé de este lugar en mi serie de posts sobre desayunos en Guatemala, pero me han sugerido poner cada lugar en un post diferente para que sea más fácil de encontrar la información. Igualmente dejaré los post de los desayunos como estaban originalmente. Y sí, aquí estoy simplemente volviendo a poner la misma información que ya estaba en ese post, ya si más adelante quiero poner algo nuevo de este lugar, será en un post nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario