jueves, 9 de diciembre de 2010

Resultado inicial de la primera duplicada. Mundial de Scrabble, Costa Rica 2010.

Pues al final la jugué.... y a pesar de 3 errores de palabras que o por dudarlas o por hacer mal las sumas, perdí puntos... y un COÑEASTE que dudé y como había tenido un cero por un ELUDIEN que me pareció así como que de toooda la vida... pues mejor puse una de 45 puntos de la que sí estaba segura... con todo y eso, estoy muy contenta que no me sentía como para ver 3 en un burro.

Gracias al esfuerzo incansable de los ya mencionados en el post anterior (Carlos Espinosa, Javier Lattuf, Alejandro Terenzani y José Luis Rodríguez), tenemos ya resultados preliminares de la dupli. Digo preliminares porque aún hay que ver si hay impugnaciones.

Así pues que de momento... ¡así va el mundo! ;P




¡Así que Juan Carlos Ayala, de España, va en primer lugar! :D

Aquí unas fotos:


3 comentarios:

  1. Hola Ivette, te importa que copie alguna de tus fotos para el blog del club? La de grupo es genial! Mucha suerte en las partidas de hoy. Besos, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Teresa: si ya de paso pones un link a mi blog y comentas que estoy retransmitiendo en directo a la vez que juego... ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro, ahora mismo lo pongo...la verdad es que si no lo he hecho antes es porque pienso que todo el mundo te conoce ya jajaja

    Besos y que siga esa suerte! Teresa

    ResponderEliminar