viernes, 23 de diciembre de 2011

Despertares de lujo.

El 26 de noviembre 2011, luego de la parranda del final del mundial, algunos nos apuntamos a la excursión organizada por el equipo mexicano.

Hubo un problemita con la comunicación con el bus y aunque estábamos citados en el lobby a las 9 de la mañana, realmente nos pusimos en marcha sobre las 12 del medio día.

Ya se vé que el bajón del mundial (bueno, vale, y también la factura de la parranda de la noche anterior) se me manifestaron esta vez en muuuuuucho sueño, así que bajé al lobby y no tardé en medio acostarme en uno de los sillones a dormitar un poco.


Cuando por fin nos pusimos en marcha me desperté... y esto fue lo primero que vi:


¡Una pasada! ¡Bonito despertar! :)

Fuimos en bus y me dormí casi todo el camino, aunque sí alcancé a escuchar cuando Alfredo Hurtado dijo "los que están a la izquierda pueden ver a su izquierda el xyz... y los que están a la derecha pueden ver a los de la izquierda viendo el xyz" jejejejejeje.

Me volví a dormir y desperté hasta que llegamos a "El Santuario" en Valle de Bravo (lugar del que hablaré en un próximo post) y cuando abrí los ojos y vi por la ventana, ví algo muy parecido a esto:


¡Y sí! ¡Sería maravilloso que cada vez que despertaras hubieran cosas así de maravillosas para ver! Aunque no me quejo, la vista de Madrid que tengo desde mi piso es también muy bonita. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario